Escuela de música en Carballo

Clases de guitarra, piano, canto, batería... en Carballo

Como profesionales de la enseñanza musical en Carballo, desde A Escola Da Rúa nos ponemos a tu disposición para que disfrutes de la magia de la música con los instrumentos que tenemos en nuestras instalaciones. Esta es una empresa profesional y contamos con muchos años de experiencia. Tenemos ganas de que lo pases en grande aprendiendo con la música. Impartimos clases de guitarra, bajo, piano, canto, batería, música y movimiento, ukelele y solfeo.

Expertos en clases de música

En las instalaciones de A Escola Da Rúa podrás encontrar diferentes instrumentos como el piano, la guitarra, el bajo eléctrico, el ukelele, la batería, o el lenguaje musical. Comienza desde cero o perfecciona tu estilo. Nuestro personal especializado te acompañará en todo momento y solventará todas las dudas que puedas tener desde las notas hasta las composiciones musicales.

En este sentido, puedes preguntarnos por las diferentes clases o aulas musicales que tenemos, o bien tocar un solo instrumento. En cualquier caso, te ofrecemos unos servicios de primer nivel para que pases un buen rato acompañado de la música o con clases de baile y danza, que también impartimos.

Otros aspectos que destacamos son los grupos de música o las aulas combo para conseguir un mayor refuerzo del aprendizaje por parte de los pequeños. De este modo, hacemos que la música forme parte de sus vidas durante todo el tiempo que dura la clase y entiendan la importancia que tiene en la sociedad.

Música y movimiento para los pequeños

Nuestra empresa tiene en cuenta todos los aspectos de la música, desde el lenguaje musical hasta la composición completa. De ahí que tengamos una total seguridad de que nuestros servicios serán de tu agrado. Igualmente, prestamos clases de apoyo musical para el colegio y tenemos un acceso al conservatorio.

¿Quieres disfrutar de la música con clases de batería, piano y guitarra u otros instrumentos? Entonces contacta con nosotros.

Pregunta por las clases musicales de A Escola Da Rúa