Estudio de grabación en Carballo

Estudio de grabación en Carballo

A Escola Da Rúa cuenta con un estudio de grabación en Carballo con mucha experiencia en el sector y con una amplia variedad de servicios para que disfrutes de la música en todo momento. Sabemos que la música tiene una gran importancia en la sociedad y queremos transmitir estos valores a todos los alumnos que tenemos, así como con las personas que se interesan por nuestras instalaciones.

Festivales de música y danza

Trabajamos con los mejores materiales para que los alumnos tengan unos espacios en los que puedan disfrutar de la música y componer sus grabaciones al mismo tiempo. De este modo, destacaremos tres de los servicios que han llevado a que seamos una empresa de referencia en toda la zona de A CORUÑA.

Festivales

Nuestra escuela apoya la cultura local. De ahí que apostemos por festivales de música en los que actúan nuestros alumnos de música y danza. Con ello, conseguimos que se sientan partícipes de la cultura musical y puedan demostrar sus habilidades. Además, cuidamos todos los detalles para que cada actuación salga como ellos esperan.

Estudio de grabación

En nuestras instalaciones contamos con diferentes estudios de grabación profesionales para que los alumnos puedan realizar sus creaciones y dar rienda suelta a su creatividad. Dichos estudios disponen de todo lo necesario para que el sonido quede perfectamente acoplado y la canción se escuche de la mejor manera. No obstante, si hubiera cualquier fallo repetiríamos el ensayo hasta conseguir que la canción quede producida con la máxima calidad.

Discos

Nuestros alumnos realizan un recopilatorio anual en CD con todas las canciones que graban a lo largo del año. Puedes verlas en nuestra galería de imágenes, donde también colocamos fotos de todo el proceso de grabación.

Queremos que disfrutes de la música tanto como nosotros. Contacta con nuestra empresa.

Pregunta por los estudios de grabación de A Escola Da Rúa